Este año se robo el espectáculo un Santa super chistoso y guapachoso, para muestra unos botones...


Hasta la próxima


Corazones y mas corazones, la verdad la galleta esta buena y a mis hijas les encantaron.
Y... me anime a mostrarlo, un intento de Bella Durmiente modelada totalmente en fondant, es divertido, pero dificil, hay que ser una super artista para conseguir buenos resultados, yo solo espero que mi hija quede muy contenta y que cuando sea grande tenga recuerdos bonitos de su niñez. Ya veremos como queda montada en el pastel y si mejora su aspecto.
Hasta la proxima
Y por el día de muertos (1 y 2 de noviembre), dia en que recordamos que todos vamos para allá, y que el tiempo aqui hay que disfrutarlo y por otro lado nos acerca mas a los que ya se nos adelantaron, un detalle... unas calacas de estilo muy mexicano.
Yyyy, les traigo esta imagen porque las tortugasse multiplicaron (ojalá así fuera) y me gusta verlas todas juntas. Espero que les gusten a sus dueñas.
... y otra coleta ahora veeeeeeerde.
Por ahí, por ahí, apareció la ballenita y como creció y creció ahora es versión muñeco.
Y mejor aun, para acompletar, que tal una tortilla española, bueno este fue nuestro desayuno para celebrar el dia del padre.
Lo mejor es que es reversible, está reforzada en las asas y aguanta muy buen peso. El tamaño es mediana ni tan grande ni tan chica, mide 40 cm por 28 cm de alto.
Alguien de brazos delgados la puede cargar al hombro.
Tiene alitas de mariposa, cola de rabito y además trae un emblema en su pierna-nalga derecha.
... Es un trébol de la suerte
Tiene ojos con mirada de corazón?
Dicen, verdad, dicen (a mi completamente no me consta) que el Conejo Gamo tiene ojos de corazón porque todo lo ve con amor (aunque suene cursi, tal vez si todos viéramos así, el mundo sería un poco diferente) y bueno, lo que pregonan por ahí (a mi me suena a chisme) es que el Conejo Gamo se postuló para ser Cupido, así es, peeeero el angelito de las flechas se le adelantó en la fila y el Conejin quedó en segundo lugar (uuuuuuh!). Yo por eso digo que no siempre gana el mejor, porque cupido te lanza la flecha y hace que te enamores de cualquier ente que se te atraviese por tu vida, en cambio el Conejo Gamo es más selectivo y se fija muy bien en quien escoje para ti (por cierto, no por nada, pero a mi me dió muy buen resultado).... Por eso tal vez su trébol de buena suerte.
Es pequeñita, de 12 cm de alto y dice que fue hecha para acompañar en solapas o en bolsas como broche. Tiene un vestido rosa de tela y zapatitos azules de fieltro, y me dijo que también tiene hermanas mayores que se quedan a acompañar como cojines de 30 cm de largo, aunque yo creo que después las conoceré.