12 de diciembre de 2009

Una flor

Felicidades a todas las "Lupitas", por su dia. Tal vez el dia de hoy venga al mundo una nueva sobrina, pero como que se resiste a ser Lupita, así que esperandola y esperandola, una flor para la mamá que debe estar pasando las de aquellas. Resistencia que Regina ya vendrá.

Hoy les presento una gelatina encapsulada de flor, la verdad es una técnica increible, es totalmente comestible y da la impresión de haber metido una flor de verdad dentro.



Son realmente muy bonitas y lucen mucho en cualquier mesa. Yo estoy desarrollando esta tecnica recientemente y a pesar de que la gelatina a mi no me hace mucha gracia, estas me gustan mucho por su aspecto visual, y a las personas que les gusta la gelatina (como a otra de mis sobrinas que ya tienen rato que nacieron) les encanta también su sabor. Que les parece....



Hasta la próxima.......

No hay comentarios: