9 de diciembre de 2009

Galletas con Fondant

Esta entrada realmente se debería llamar intentos con fondant. Yo y mis ocurrencias, para el cumple de mi hija hice unas galletas de mantequilla decoradas con fondant de colores, para regalárselas a los invitados, por lo que personalize algunas con los nombres.
Como el motivo es la bella durmiente, las decore en azul y rosa.

Aquí algunas todavía sobre la plancha de trabajo.

Corazones y mas corazones, la verdad la galleta esta buena y a mis hijas les encantaron.

Y... me anime a mostrarlo, un intento de Bella Durmiente modelada totalmente en fondant, es divertido, pero dificil, hay que ser una super artista para conseguir buenos resultados, yo solo espero que mi hija quede muy contenta y que cuando sea grande tenga recuerdos bonitos de su niñez. Ya veremos como queda montada en el pastel y si mejora su aspecto.

Hasta la proxima

No hay comentarios: