12 de junio de 2009

Conejo Gamo

Ya vieron quien apareció....
Tiene alitas de mariposa, cola de rabito y además trae un emblema en su pierna-nalga derecha.


... Es un trébol de la suerte

Tiene ojos con mirada de corazón?


Y se puede cargar con una sola mano.
Es el conejo Gamo versión muñeco, haaaaay, yo quiero uno y mis hijas ya me llenaron de pedidos, jajajaja.
Dicen, verdad, dicen (a mi completamente no me consta) que el Conejo Gamo tiene ojos de corazón porque todo lo ve con amor (aunque suene cursi, tal vez si todos viéramos así, el mundo sería un poco diferente) y bueno, lo que pregonan por ahí (a mi me suena a chisme) es que el Conejo Gamo se postuló para ser Cupido, así es, peeeero el angelito de las flechas se le adelantó en la fila y el Conejin quedó en segundo lugar (uuuuuuh!). Yo por eso digo que no siempre gana el mejor, porque cupido te lanza la flecha y hace que te enamores de cualquier ente que se te atraviese por tu vida, en cambio el Conejo Gamo es más selectivo y se fija muy bien en quien escoje para ti (por cierto, no por nada, pero a mi me dió muy buen resultado).... Por eso tal vez su trébol de buena suerte.
En fin, como les dije a mi me contaron y no me consta, pero quien sabe... Jajajaja (te animas a probarlo?).
Hasta la próxima

No hay comentarios: