27 de mayo de 2009

Me encontre a un gatito

Y es verdad, hace aproximadamente 1 mes adoptamos un gatito que estaba llora y llora en la noche afuera de la casa, y yo por mas que lo quería ignorar, no podía mas que imaginármelo todo asustado, muerto de frío y con hambre, así que salimos y aunque nos costo trabajo encontrarlo, porque además el pobre estaba aterrado, lo atrapamos y ahora cero y van dos, ya tenemos dos gatos en la familia, es un latoso y chillón, pero esta muy bonito, y este no está bizco como la minie (mi otra gata).

En su honor surgió este estuche gato para celular, también es muy bonito y mordelón por eso está enseñando sus dientes todo el tiempo.
El estuche tiene dos asas en sus orejas para que si quieres puedes poner un listón y colgártelo al cuello todo el tiempo.
Pronto les presentaré otros gato estuches en otros colores y también un conejo gamo con todo y sus alitas de mariposa....
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Ja Ja Ja....
Eso del Pobre Gatito a de Venir de Familia!!!
Sta muy bonito el Gatito y el stuche!!!

janil dijo...

Tu blog es precioso... Tu comentario en mi blog también, y tu hija aún más !!!!!!

Te animas a partipar en el sorteo de mi blog??? Me encantaría que lo hicieses!!!!

un abrazo!