12 de mayo de 2009

Hoy empieza

Esta es una casita que decore para una habitación de niñas.



Las casitas cuentan con instalación de luz interior y apagador propio.


También decoro murales con diseño personalizado al gusto del cliente, y con algo así la habitación sobresale muchisimo.

Las casitas proveen un espacio de juego en la habitación y son altamente decorativas.
Se hacen de madera de pino de alta calidad y los detalles en la pintura pueden variar y personalizarse.




Inicio con mucha ilusión este espacio que me permitirá guardar todo lo que pasa por mi cabeza, me encanta estar creando de todo un poco.
BIENVENIDOS a GAMO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GABY, ESTA MUY BONITO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACES, LE COMENTABA A LUIS QUE QUIERO QUE ME DIBUJES LOS OFIUROS AL OLEO PARA ENMARCARLO Y PONERLO EN MI RECAMARA O EN LA SALA O EN ALGUN LUGAR PARA DECORAR LA CASA, ME RECUERDA MUCHO LO QUE HAY ENTRE LUIS Y YO.........ALGO MAS ALLA DEL INFINITO....
QUIZÁ VAYAMOS A LA PAZ MUY PRONTO....
ISABEL

Anónimo dijo...

HOLA GABY, ESTA MUY BONITO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACES, LE COMENTABA A LUIS QUE QUIERO QUE ME DIBUJES LOS OFIUROS AL OLEO PARA ENMARCARLO Y PONERLO EN MI RECAMARA O EN LA SALA O EN ALGUN LUGAR PARA DECORAR LA CASA, ME RECUERDA MUCHO LO QUE HAY ENTRE LUIS Y YO.........ALGO MAS ALLA DEL INFINITO....
QUIZÁ VAYAMOS A LA PAZ MUY PRONTO....
ISABEL