18 de diciembre de 2009

Festivales navideños

Haaaaay!!!, los festivales navideños, para los que tienen hijos, sobrinos, nietos, son de rigor, y la verdad, la puritita verdad, es que nadie iría si no tenemos a ese pequeño super bailarín perfomans de familiar como parte esencial del show, que le vamos a hacer son parte de la vida y de los recuerdos gratos.

Este año se robo el espectáculo un Santa super chistoso y guapachoso, para muestra unos botones...


Muy chistoso y super divertido.

Arriba, arriba, así, así, un villancico guapachoso, jajajaja.
Y seguimos con las navidades, hasta la próxima...



16 de diciembre de 2009

Cabecera navideña para el blog

Ya huele a navidad.... El ambiente en la calle, las casas decoradas, las posadas, los intercambios, y mis ansias por que ya llegue el domingo.
Gamo no se podía quedar atras y tenía que estar a doc con las fechas, así que con la ayuda de la gamoñeca navideña, quedó una imagen muy festiva.



Hasta la próxima....

14 de diciembre de 2009

Esferas

Cada año en casa hacemos diferentes diseños de esferas. Este año toco las de tela en forma de pajarito. Me gusta mucho recordar a través de ellas lo que estaba sucediendo ese año en especifico.

Hasta la próxima.....

13 de diciembre de 2009

Ya Nació!!!!!!!!

Hay muchos bebés nuevos en la familia, unos todavía en espera, otros nacidos recientemente y ayer por fin nació Regina. A todos los nuevos bebés con mucho cariño les hice un cubo sonaja de fieltro y algodón de diferentes texturas para que lo sientan. Además tiene unos cascabelitos por lo que suena cuando se mueve. Espero que a las mamás les hayan gustado.

Hasta la próxima

12 de diciembre de 2009

Una flor

Felicidades a todas las "Lupitas", por su dia. Tal vez el dia de hoy venga al mundo una nueva sobrina, pero como que se resiste a ser Lupita, así que esperandola y esperandola, una flor para la mamá que debe estar pasando las de aquellas. Resistencia que Regina ya vendrá.

Hoy les presento una gelatina encapsulada de flor, la verdad es una técnica increible, es totalmente comestible y da la impresión de haber metido una flor de verdad dentro.



Son realmente muy bonitas y lucen mucho en cualquier mesa. Yo estoy desarrollando esta tecnica recientemente y a pesar de que la gelatina a mi no me hace mucha gracia, estas me gustan mucho por su aspecto visual, y a las personas que les gusta la gelatina (como a otra de mis sobrinas que ya tienen rato que nacieron) les encanta también su sabor. Que les parece....



Hasta la próxima.......

10 de diciembre de 2009

Bella durmiente

Mejoró, este pastel son mis pininos con el fondant modelado, así que tiene muchos horrores, pero me gusto hacerlo, así que yo creo voy a seguir perfeccionando la técnica, hasta que me salgan las maravillas que e visto (sueño barato)
Lo bueno es que cumplió su cometido porque a la cumpleañera le encantó, así que las desveladas quedaron atrás con tan solo ver su alegría. (así es, así es, soy mamá cursi).
El pastel de un lado me quedó como el que las adas madrinas le hicieron a Rosa (bella durmiente)cuando iba a ser su cumple, todo escurrido jajaja, pero fue por cumpla de la crema que al final gracias a todos los santos se puso durita y resistió, En fin.



Hasta la próxima....

9 de diciembre de 2009

Galletas con Fondant

Esta entrada realmente se debería llamar intentos con fondant. Yo y mis ocurrencias, para el cumple de mi hija hice unas galletas de mantequilla decoradas con fondant de colores, para regalárselas a los invitados, por lo que personalize algunas con los nombres.
Como el motivo es la bella durmiente, las decore en azul y rosa.

Aquí algunas todavía sobre la plancha de trabajo.

Corazones y mas corazones, la verdad la galleta esta buena y a mis hijas les encantaron.

Y... me anime a mostrarlo, un intento de Bella Durmiente modelada totalmente en fondant, es divertido, pero dificil, hay que ser una super artista para conseguir buenos resultados, yo solo espero que mi hija quede muy contenta y que cuando sea grande tenga recuerdos bonitos de su niñez. Ya veremos como queda montada en el pastel y si mejora su aspecto.

Hasta la proxima